Contact us on 0800 123 4567 or info@cardinal.com

Razones para alimentar a tu bebé con leche materna

Razones para alimentar a tu bebé con leche materna
15 febrero, 2017 admin
lactancia o leche materna

La leche materna es fundamental para el desarrollo integral de tu bebé. Debes saber que al principio no la vas a pasar muy bien, hablamos de los 3 o 4 días después de dar a luz, pues muchas mujeres tienen dolor e inclusive no pueden dormir. Hay muchas madres que al experimentar esto se dan por vencidas y deciden dejar la lactancia, pues no se creen capaces de enfrentar esta etapa de dolor y desvelos, pero recuerda que esto es por un tiempo solamente y el hecho es que si como mamá le quieres dar a tu hijo lo mejor de ti, lo mejor de ti es precisamente la leche materna por que tiene la cantidad adecuada de proteínas, carbohidratos y grasas, además tiene muchos anticuerpos que evitan que el bebé se enferme y estarás ahorrando mucho dinero en leche de fórmula y biberones. La leche materna siempre la tienes disponible y usando la ropa adecuada puede ser muy cómodo darle pecho a tu bebé en cualquier lugar.

Esto te interesa: Ropa adecuada para pecho a tu bebé

Según investigaciones, un bebé que fue alimentado con leche materna tiene menos riesgo de padecer diabetes, caries, obesidad, alergias, gases, estreñimiento, infecciones o enfermedades respiratorias.

Sin duda la lactancia materna lleva práctica, tiempo y mucha fuerza de voluntad pues como dijimos los primeros días suelen ser difíciles, pero una vez pasado ese momento resulta algo maravilloso. Además de los beneficios para el bebé la mamá establece un vinculo único, baja de peso mucho más rápido y se disminuyen algunos riesgos de padecer enfermedades.

Cada vez se descubren más y más beneficios de la leche materna, inclusive ha sido llamado el liquido de oro por todas sus virtudes.

Los ingredientes que contiene la leche materna son mucho mejores y más abundantes que cualquier leche de formula y conforme pasa el tiempo, van cambiando según las necesidades de tu bebé. Los ingredientes de la leche se mantienen durante toda la etapa de lactancia sin perder sus propiedades

Por esto el dar leche materna es el mejor regalo de amor que le puedes dar a tu bebé.

Regístrate aquí ahora y recibe un 5% de descuento en tu primer compra

Regístrate